Juan Camilo Jaramillo Acevedo es el ganador de Foto con mi empresa. Un concurso que realizamos en la etapa Connect, donde los usuarios que están participando en Talent Pools, debían adjuntar una fotografía con la empresa de sus sueños. Esa empresa para la que están realizando un desafío y con la que esperan conectarse.    

La foto escogida muestra una de las actividades cotidianas de Juan Camilo, quien hace parte del voluntariado Clown de la Fundación Bancolombia. Grupo con el que visita clínicas y casas del adulto mayor.

Ganador del Concurso "Foto con mi empresa"

"Para mí la fotografía es un arte, una forma de comunicarnos y recordar las cosas que nos llenan y representan algo para nosotros”, cuenta Juan Camilo, quien además de ser administrador de empresas disfruta con representar, como voluntario clown, al Doctor Quipito.

Por ello, al momento de participar del concurso Foto con mi empresa, eligió tomarse una foto como clown en el Hogar buenaventura. De esta manera, demostró con un claro ejemplo por qué Bancolombia es la empresa lo mueve.

“Estoy participando de Talent Pools porque me gustaría ser empleado de Bancolombia. Me llama la atención la manera tan diferente cómo Interacpedia atrae el talento para conectarlo con las empresas. Es una forma muy dinámica, casi que por juegos”, concluye Juan Camilo, quien está desarrollando tres desafíos.

-----
Si aún no eres parte de Talent Pools, inscríbete en este enlace  

Participar en Talent Pools te da la posibilidad de:

- Tener una oportunidad de empleo.
- Ser freelance
- Ser consultor
- Tener un puente para tu emprendimiento